Todos Los Lios C.F.

Un sueño, una realidad, unos LIOS

Plantilla 2011/2012


La plantilla para esta temporada está formada por:

  • Gono: También conocido como Gonzalito el terrible o el muro infranqueable seguirá siendo un fijo en la zaga del equipo. Fue uno de los artifices el año pasado de que el equipo recibiera muy pocos goles. También marcó goles importantes, suyo fue uno de los tantos obtenidos en los cuartos de final del  interidstrito.Su casta y dedicación al club son incuestionables.
  • Fesk: Comienza su tercera temporada en el Todos Los Lios C.F. El año pasado ya logró estar totalmente integrado en el equipo, su rendimiento fue de sobresaliente durante todo el año, con lo que este año se espera que siga el mismo camino. Además se quitó la espina del año anterior y pudo jugar el interdistrito. Su fuerza y actitud le convierten en el pulmón del equipo.
  • Oscar: Tras una temporada fuera de equipo, Oscar vuelve con más ganas que nunca, le hemos visto en un estado de forma bastante bueno durante toda la pretemporada y parece que va a llegar en su mejor nivel. Oscar es decir gol, por sus botas pasan muchas de las esperanzas goleadoras del equipo y no va a defraudar.
  • Gabriel:
  • Manuel: Acabó la temporada pasada siendo uno de los mejores del equipo, jugando el 100% de los minutos en el interdistrito. Su técnica, defensa y regates imposibles convierten al 6 del Todos Los Lios en un pilar clave para el equipo. 
  • Gronhol: Que decir del máximo goleador del equipo año tras año, letal ante la portería rival, se ha hecho un nombre a base de perforar redes. Su potencia ha estado unida al club desde sus inicios. Seguro que sigue dando muchas alegrías al club.
  • Pedro:
  • Alonso: Empezó la liga como zaguero al lado de Gono y jugó el interdistrito en punta. Es uno de los jugadores polivalentes que todo equipo quisiera. Durante esta pretemporada le han visto entrenando duramente para llegar fino al inicio liguero, está realmente ilusionado por el nuevo reto que se ha marcado el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las novedades del blog en tu Email

Delivered by FeedBurner

Chat

Palmarés

2002 - 2003
Tercer clasificado en liga (Barrio del Pilar).
Campeón copa primavera.

2003 - 2004
Tercer clasificado en liga (CerroMinguete).

2004 - 2005
Subcampeonato de liga (CerroMinguete).

2005 - 2006
Campeonato de liga (CerroMinguete).
Cuartos de final (Fase Distrito).

2006 - 2007
Campeonato de liga (CerroMinguete).
Octavos de final (Fase Distrito).

2007 - 2008
Tercer Clasificado en el "II Toreno de Hortaleza".
Campeonato de liga (CerroMinguete).
Subcampeón de distrito (Fase Distrito).

2008 - 2009
Campeonato de liga (CerroMinguete).
Campeon de distrito (Fase distrito).

2009 - 2010
Campeonato de liga (CerroMinguete).
Subcampeón de distrito (Fase Distrito).